Consultoría y asesoría estratégica en todo el ciclo inmobiliario


 

CONSULTORÍA

NAM implementa un análisis 360º de su proyecto con el fin de identificar las áreas de mejora, proponer soluciones que optimicen las operaciones y mejoren la experiencia del usuario: equipos locales, operadores y clientes finales.

 

PROYECTO DE DESARROLLO

NAM define el tenant mix que mejor se adapta a cada proyecto con el fin de garantizar su rentabilidad y la satisfacción del cliente, preocupándose por la eficiencia y los costes operativos para generar ahorros en el futuro, gracias a su asesoramiento técnico desde el primer día.

El modelo de gestión se enfoca en la ayuda a los operadores para conseguir alcanzar sus objetivos, utilizando herramientas de seguimiento, control y medida que permiten anticipar y corregir posibles desajustes antes de que ocurran.

 

GESTIÓN DIARIA

El área de Facility Management de NAM se encarga de mantener el perfecto estado del inmueble y un alto nivel en los servicios complementarios, dando así un mayor valor al inmueble.

El área de Marketing se encarga de adaptar las estrategias globales de comunicación a las necesidades específicas de cada proyecto, proponiendo y midiendo acciones encaminadas al aumento del tráfico de clientes y visitantes.